Blau presenta su campaña de ahorro inteligente

La empresa de telefonía móvil acaba de lanzar a los medios de comunicación una acción publicitaria que, entre otras cosas, contará con horarios centrales en la televisión.

Publicado el 11 Nov 2008

La marca de telefonía móvil Blau, perteneciente al grupo holandés KPN, ha anunciado su primera campaña de publicidad. Según han adelantado desde la propia empresa, el objetivo es instalar la idea de que Blau es la primera compañía de telefonía móvil centrada en todos aquellos que quieran ahorrar de forma inteligente. Para ello, la nueva estrategia de publicidad intentará acercarse al consumidor y transmitir un mensaje claro, directo y “con un toque de humor”. La encargada de diseñar la campaña ha sido la agencia Bla Bla Bla, quien usará como eje de la acción publicitaria a los propios personajes de Blau, Karl y Zetting. Ambos son profesionales que llevan más de tres años ayudando a sus clientes en Alemania con el fin de reducir la factura del teléfono y, además, son los descubridores de la famosa fórmula del ahorro inteligente: habla igual, paga menos.

Paulino Moreno, Brand Manager de Blau, se ha mostrado muy entusiasmado con las perspectivas de la nueva campaña. “La primera campaña de Blau refleja la esencia de la compañía y nuestros puntos diferenciales. Ofrecemos una tarifa única de 8 cents. /min. a cualquier hora del día y a cualquier móvil o fijo nacional. Y sin letra pequeña: 8 céntimos a todos. Ese es el concepto que queremos transmitir”, dijo Moreno.
La campaña tendrá mucha presencia en los medios de comunicación, sobre todo en televisión. Blau tendrá sus espacios en horario “prime time” con spots de 20 y 10 segundos de duración. Además, la estrategia de prensa incluye la asistencia de Karl y Zetting como invitados de honor en programas de gran audiencia como “Está Pasando”, “El Hormiguero” o “Ajuste de cuentas”.

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Redacción

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