El gestor global de inversiones BlackRock ha seleccionado la solución HP Application Lifecycle Management (ALM) 11.5, con Lab Management Automation, para mejorar la entrega de actualizaciones de aplicaciones para su su plataforma de gestión de la inversión. BlackRock efectúa actualizaciones en su plataforma constantemente, ya que procesa más de 12 billones de dólares en activos, pasivos y derivados cada día a través de su red de más de 160 clientes.
La firma ha confiado en esta herramienta de HP con el fin de mejorar su nueva capacidad Lab Management Automation, lo que automatiza la programación y el despliegue de aplicaciones y entornos de testing. La solución permitirá a BlackRock reducir los periodos de tiempo y acelerar las actualizaciones de más de 30 aplicaciones de la compañía para la administración de su portfolio y el análisis de riesgos. Además, estiman que la productividad de los empleados mejorará, eliminando más de dos meses de trabajo intensivo y manual para cada tester de aplicaciones en el curso de un año.
“Proporcionar soluciones financieras innovadoras que satisfagan las necesidades de la economía global es fundamental para el éxito de nuestro negocio”, afirmó Jesus Arozamena, vicepresidente de Automation Test Management de BlackRock. “HP ALM 11.5, con Lab Management Automation, ofrece unas capacidades inigualables que nos permiten proporcionar las aplicaciones de alta calidad que nuestros clientes quieren y demandan ahora más que nunca”.
“La capacidad que tiene BlackRock para proporcionar soluciones financieras innovadoras depende de la entrega de aplicaciones de alta calidad que ejecuten funciones de negocio crítico y proporcionen ventajas competitivas”, explicó Subbu Iyer, vicepresidente de Productos y Estrategia en Applications Software de HP. ”Con HP Application Lifecycle Management y Lab Management Automation, BlackRock es capaz de proporcionar rápidamente aplicaciones que proporcionen valor del negocio, acelerando el desarrollo y test de aplicaciones, al mismo tiempo que se mantiene centrado en la calidad”.