BlackBerry Business Cloud Services for Microsoft Office 365

Un servicio que permite a las empresas llevar Microsoft Exchange Online a los smartphone BlackBerry.

Publicado el 01 Feb 2012

97958_63

Research in Motion ha lanzado BlackBerry Business Cloud Services for Microsoft Office 365. Una herramienta para empresas y organizaciones gubernamentales que lleva Microsoft Exchange Online a los smartphones BlackBerry y que permite a los usuarios gestionar estos dispositivos en la nube. El servicio ya está disponible en más de 50 países sin coste añadido para clientes de empresas medianas, de Office 365 o de Exchange Online. Trabaja con los teléfonos inteligentes BlackBerry con planes de datos de empresa o de consumidor.
“Esta nueva opción con base en la nube permite a los clientes soportar la movilidad de manera rentable en toda su organización y gestionar y asegurar sus smartphones BlackBerry con facilidad”, apunta Alan Panezic, vicepresidente de Enterprise Product Management and Marketing en RIM. “Seguimos construyendo una gama de opciones de soporte técnico aptas para organizaciones de cualquier tamaño y un creciente ecosistema de aplicaciones y servicios para usuarios”, añade el directivo. Por su parte, Julia White, Senior Director of Microsoft’s Exchange Product Management Group, ha declarado que la asociación entre RIM y Microsoft “demuestra nuestro compromiso con los clientes de proporcionarles la mejor experiencia de productividad en PC, navegador y teléfono. La disponibilidad de BlackBerry Business Cloud Services es una muy buena noticia para los clientes de Office 365 y BlackBerry que quieren conseguir el mayor beneficio de estos dos servicios de colaboración empresarial”.
Entre las características clave de la solución está la sincronización inalámbrica con datos del correo electrónico, calendario y organizador de Microsoft Exchange Online desde el smartphone. Asimismo, incluye la tecnología BlackBerry Balance, que da una vista unificada de los contenidos de trabajo y personales mantiene los contenidos separados y seguros. Posee también una consola intuitiva basada en web para que los administradores informáticos puedan aprovisionar, gestionar y asegurar los terminales. Por último, su acceso online a las funciones de autogestión de la seguridad deja que los usuarios puedan reconfigurar su clave, bloquear o borrar un dispositivo remoto en caso de pérdida o robo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2