Avaya y VMware lanzan servicios cloud híbridos de atención al cliente

Ambas compañías trabajan juntas en el desarrollo de soluciones de servicios de colaboración para empresas.

Publicado el 02 Feb 2015

Avaya y VMware lanzan nuevos servicios cloud híbridos de atención al cliente

Avaya acaba de anunciar una nueva colaboración con VMware dentro del mercado de soluciones cloud y que refuerza su estrategia dirigida a la media empresa.

Según se indica en el comunicado remitido, cada vez es mayor la importancia de los modelos “as-a-service” y del mercado potencial de servicios cloud públicos y privados, dirigidos todos ellos a la mejora de la comunicación en las empresas así como de la seguridad en las comunicaciones móviles.

La colaboración entre Avaya y VMWare conlleva la disponibilidad de los primeros servicios cloud híbridos para empresas pensados en el servicio y la atención a clientes. La solución Avaya Hybrid Engagement as service incluye las soluciones Avaya Engangement y la plataforma VMware vCloud Air como base del modelo basado en el uso.

Avaya Hybrid Engagement as a Service dará servicio a los clientes cuya estrategia cloud coincida con alguno de los siguientes escenarios:

– Adoptando una migración por fases a un modelo de cloud público, al mismo tiempo que tiempo que todavía están aprovechando las inversiones que han realizado en sus instalaciones.

– Mantienen un entorno mixto con algunas aplicaciones suministradas en la nube pública mientras que otras se mantienen en la nube privada, o en sus propios equipos.

– Extender su operativa a nuevos mercados para dar soporte a nuevas instalaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3