Atos Origin crea una filial para atender el mercado BPO

La nueva filial, Atos Worldline, cubre las áreas de medios de pago y procesamiento de tarjetas, servicios CRM y contactos multicanal.

Publicado el 09 Jul 2004

La multinacional Atos Origin acaba de crear Atos Worldline, una filial que actuará como división dedicada al outsourcing de proceso de negocios (BPO) y en la que se unifican las actividades y la experiencia de la compañía en este área de negocio en Europa.

Con una facturación de alrededor de 400 millones de euros en 2003 y una plantilla de 2.500 empleados repartidos en Austria, Reino Unido, Alemania y Francia, la nueva firma ofrecerá servicios y soluciones que cubran todo el proceso de medios de pago y flujos de información, con el objetivo de reducir y racionalizar los costes de inversión de sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4