Atento Impulsa, canaliza el compromiso social de la compañía

La nueva sociedad gestionará cinco centros especiales de empleo de Atento España que dan trabajo a más 130 personas con algún tipo de discapacidad, al tiempo que promueve la inserción laboral.

Publicado el 16 Dic 2009

Atento Impulsa comienza su actividad con objeto de canalizar las políticas de responsabilidad social de la empresa matriz en materia de generación de empleo y formación dirigida a colectivos en riesgo de exclusión laboral. Atento Impulsa continuará gestionando los cinco centros especiales de empleo de Atento en España, que proporcionan trabajo a más de 130 personas con discapacidad y que se ubican en Madrid (Capital y Getafe), Toledo, Sevilla y León. Asimismo, Atento Impulsa promoverá la incorporación laboral de otros colectivos con mayor dificultad a la hora de encontrar trabajo, entre los que se encuentran jóvenes que buscan su primer empleo, o amas de casa que pretenden reincorporarse al mundo laboral, y para los que un contact center puede ser una oportunidad no sólo de acceso al mercado de trabajo, sino de desarrollo profesional. Atento Impulsa nace con el firme propósito de colaborar en la eliminación de las dificultades sociales y laborales a las que se enfrentan determinados colectivos, cooperando activamente con asociaciones y entidades públicas y privadas para materializar acuerdos que favorezcan el desempeño de su actividad profesional dentro de un contact center.
“Cuando eres uno de los principales generadores de empleo, como lo es Grupo Atento en varios de los 17 países en los que está presente, debe existir un fuerte compromiso con las personas y su desarrollo profesional”, indica Ricardo Mayo, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Atento España y máximo responsable de Atento Impulsa.

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Redacción RedesTelecom

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