AT 100 de Toshiba

La tableta de Toshiba está gobernada por Android 3.1 e incluye varias aplicaciones de productividad de Google.

Publicado el 07 Mar 2012

21468_87

El fabricante japonés ha creado un tablet especialmente ideado para entornos profesionales. La AT 100 de Toshiba se caracteriza por un diseño robusto, que busca anteponer la flexibilidad y adaptabilidad a entornos exteriores y más agresivos que los entornos domésticos. Por este motivo, es una herramienta muy útil para el trabajo en el exterior, como logística de transportes, construcción e industria.

Este dispositivo está dotado con una pantalla multitáctil HD LED de 10,1 pulgadas, puertos USB, HDMI y lector de tarjetas SD. Asimismo incluye dos cámara web, una delantera de dos megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles.

El sistema operativo Android 3.1 lleva preinstalado varias suites ofimáticas, aplicaciones de productividad y profesionales de Google, como sistemas de transferencia de archivos, y acceso a Android Market, que tiene más de 400.000 apps. Todo ello funciona gracias a un procesador Nvidia Tegra 250 de doble nucleo a 1 Ghz y 1 GB de memoria RAM.

En palabras de Ángel Medina, responsable de producto profesional de Toshiba, “hasta ahora las tabletas han sido diseñadas pensando en usuarios domésticos y hace tiempo que las empresas nos habían trasladado su interés en poder beneficiarse de estos nuevos productos, pero con prestaciones más profesionales”. Es la razón de ser de la nueva AT100.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3