Ambar Telecomunicaciones ha dado a conocer su intención de reforzar su estrategia de cara a ofrecer una solución global e innovadora a sus clientes. Continuando con esta visión, la compañía cántabra sigue en su apuesta por las soluciones audiovisuales y ofrece servicios de calidad, con sólida experiencia y tecnología puntera para implantar proyectos de éxito adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
Las soluciones audiovisuales de Ambar son múltiples: salas multimedia y control de salas, sonorización, congresos y traducción simultánea, videoconferencia y telepresencia, redes de vídeo multicast y paneles de información dinámica, por citar algunas.
Según palabras de Javier Puente, director comercial de la compañía: “dentro del plan de negocio de la compañía para el 2011, apostamos firmemente por esta línea de negocio. Los servicios y las soluciones audiovisuales están siendo demandadas por nuestros clientes y estamos trabajando para seguir ofreciéndoles la solución más innovadora. Indicar que estas soluciones están apoyadas por los Servicios Gestionados que ofrece la compañía, lo cual nos permite ofrecer una solución global y a medida a nuestros clientes”.