Altitude Software refuerza su presencia en el mundo del Contact Center

La compañía participa en VoIP2DAY organizado por Avanzada 7, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre en el marco de SIMO Networks. Se trata del mayor evento comercial y técnico dedicado a la VoIP en España.

Publicado el 30 Sep 2010

Altitude Software estará presente en el evento VoIP2DAY, organizado por Avanzada 7, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre en el marco de SIMO Networks. VoIP2DAY es el mayor evento comercial y técnico dedicado a la VoIP en España y contará, en esta tercera edición, con zona de exposición, celebración de conferencias y mesas de debates, además de jornadas técnicas.

Eduardo Malpica, responsable Preventa de Altitude Software ofrecerá la ponencia “El Contact Center: gestionando las necesidades del cliente 2.0”, el día 5 de octubre a las 12:00h, durante la jornada dedicada al Contact Center. Entre los contenidos a tratar se encuentran los siguientes:
Diseccionando las tecnologías web 2.0.
Penetración de las redes sociales en España: presente y futuro.
El papel del Contact Center como gestor natural de las redes sociales en las empresas.
“El Contact Center es el departamento de la organización que debe liderar la comunicación 2.0. Su experiencia con el cliente le acredita como el mejor gestor del flujo de comunicación generado en las comunidades online”, explica Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software. “Las nuevas herramientas de la web 2.0 permiten establecer Contact Centers one to one en tiempo real y con rápidas y efectivas interacciones, capaces de compartir y debatir información relevante para el negocio”.

Recordemos que Altitude Software posee cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

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Redacción

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