Altitude Software lanza su solución Altitude Health Monitor

La nueva herramienta presentada por la compañía controla las aplicaciones e infraestructura del Contact Center para garantizar la disponibilidad del sistema y optimizar su rendimiento.

Publicado el 15 Dic 2009

Altitude Software anuncia la disponibilidad de Altitude Health Monitor, una nueva aplicación que mantiene operativa la infraestructura del Contact Center 24×7, proporcionando datos históricos sobre el rendimiento general del sistema, mediante un sencillo interfaz web y notificaciones email y SMS, en tiempo real. Mediante la monitorización de las aplicaciones e infraestructura de comunicaciones del Contact Center, ininterrumpidamente, esta nueva solución elimina los costosos tiempos de inactividad del sistema, ayudando a las empresas a actuar de forma proactiva para recuperarse rápidamente en situación de excepción y reaccionando ágilmente ante imprevistos.

Tal como destacan los responsables, Altitude Health Monitor proporciona datos históricos para afinar la infraestructura y el estatus de suministros del sistema, independientemente del lugar y del momento en que ello sea preciso. El valor de Altitude Health Monitor reside en el amplio alcance de métricas específicas concernientes a la infraestructura del Contact Center, a la plataforma Altitude uCI y a la centralita Altitude vBox.
“Ofrecemos Altitude Health Monitor a nuestros clientes para ayudarles a que su Contact Center nunca esté fuera de su alcance. Basado en esta nueva solución Altitude, los Contact Centers logran conocer la totalidad del estado del sistema en cualquier momento (24×7) con soluciones automatizadas. El personal del Contact Center será capaz de anticiparse y ofrecer una respuesta eficaz ante cualquier problema de funcionamiento. Esta es una gran herramienta para los negocios que precisan de alta disponibilidad y mantener la infraestructura del Contact Center operando a un rendimiento optimizado”, afirma José Burnay da Fonseca, Executive Vice-President Customer Assistance de Altitude Software.

Cabe destacar que los principales beneficios de la solución incluyen la percepción inmediata de los cambios importantes de la configuración y de los fallos críticos, la rápida profundización en detalles sobre el mismo time-stamp, el análisis automático de los archivos de registro, los datos históricos para una mejor planificación de la infraestructura, los extractos semanales y los informes mensuales completos.

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Redacción

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