Altitude Software colaborará con AEECCC en el Proyecto Disc@tel

La multinacional ha oficializado su compromiso con la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes para trabajar en un importante proyecto de inclusión social.

Publicado el 10 Sep 2009

Altitude Software acaba de oficializar un acuerdo de colaboración con AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) para trabajar en el Proyecto Disc@tel, una vez que la Asociación ha entrado en la tercera fase de su programa.

Tal como han destacado los responsables, entre los objetivos del Proyecto Disc@tel en 2009 se encuentra la incorporación de 50 personas, con discapacidad física, a plataformas de Contact Center y 15 en el sistema de teletrabajo.
Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software explica que “desde 2006, año en que la AEECCC abordó este innovador proyecto, hemos colaborado con el Proyecto Disc@tel en los aspectos tecnológicos que rodean al teletrabajo. El inicio de esta tercera fase, que supone la firma del acuerdo, es una forma de oficializar y, por supuesto, reforzar nuestro compromiso con la creación de empleo estable para las personas que tienen alguna discapacidad física”.
Altitude Software, en este año, ya ha donado 30 licencias, a coste cero, para puestos de agente a la Fundación Integralia, entidad sin ánimo de lucro instituida por DKV Seguros. Estas licencias han cubierto los nuevos puestos de Contact Center que la Fundación Integralia ha creado en el nuevo Centro de Formación Ocupacional para personas con discapacidad, abierto en Jerez de la Frontera (Cádiz) en este año. Recordemos que la compañía está presente en más de 800 empresas de todos los tamaños y en 60 países. Posee oficinas en 17 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

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Redacción

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