Altitude Software colabora con DISCATEL, el proyecto pionero de AEERC que promueve la inserción de personas con discapacidad en el sector del contact center.
Gracias a DISCATEL, más de 1.000 personas con discapacidad se han incorporado a distintas empresas relacionadas con la atención al cliente desde su fundación en 2007. El proveedor colabora en este proceso cediendo sus soluciones de experiencia al cliente multicanal, que se utilizan en gran parte de las compañías del sector, e impartiendo webinars y cursos online.
“En el contact center la formación es indispensable, ya que los agentes tienen que manejar unas herramientas muy específicas. Altitude nos provee de sus soluciones e imparte cursos online sobre cómo utilizarlas, gracias a las cuales las personas con discapacidad pueden aprender a ser unos grandes profesionales de Relación con el Cliente” explica José Luis Goytre, director del Proyecto DISCATEL. “Después de su época de aprendizaje, se incorporan a empresas referentes del sector, integrándose en el centro de trabajo o bien mediante del teletrabajo. A los trabajadores que eligen esta opción, Altitude también les provee de licencias para que puedan ser tan productivos como sus compañeros que están en la oficina.”
“En Altitude siempre hemos estado comprometidos con la integración en el entorno laboral. El Proyecto DISCATEL trata precisamente de esto, por lo que no dudamos a la hora de colaborar con ellos” declara Raquel Serradilla, vicepresidenta de Altitude Software para el Sur de Europa. “DISCATEL está haciendo una gran labor de concienciación en el sector del contact center, y cada vez más empresas españolas se animan a participar en el Proyecto. Nosotros estamos muy orgullosos colaborar en él desde el inicio, ayudando a personas con discapacidad a ser unos agentes de Relación con el Cliente excepcionales.”
Además de con licencias y formación, Altitude Software participa activamente en todos los eventos del Proyecto DISCATEL y en su difusión.