Altas velocidades con los equipos de OneAccess

COLT Total ofrece un paquete integrado de servicios de voz e Internet de alta velocidad o un servicio Voice dedicado utilizando IP Voice Line, diseñada para cumplir los requisitos de empresas medianas.

Publicado el 11 Ene 2010

COLT va a adoptar los routers OneAccess PRI y los routers BRI para COLT Total, el servicio de voz integrada e Internet de la compañía para pequeñas y medianas empresas. Esta acción forma parte de la estrategia de COLT para aumentar su alcance, mientras mantiene la rentabilidad de sus soluciones utilizando los routers OneAccess ONE200 & ONE300. En este sentido, COLT podrá ofrecer 4 Mbps 8 BRI y 2 Mbps 1/2 PRI. Asimismo, la empresa ha desarrollado su oferta de resistencia y para asegurar la máxima disponibilidad de los servicios de voz, la opción Voice Resilience utiliza una línea acceso de copia de seguridad con re-enrutamiento automático de cualquier llamada.

Por otro lado, los routers multiservicio ONE200 & ONE300, para el nuevo servicio de voz e Internet, ofertan servicios de voz IP avanzados. Además, los dispositivos incluyen funciones de router como Quality of Service, control de acceso seguro y conexión inalámbrica para servicios hotspot privados o públicos e incluye una serie de herramientas para desplegar, gestionar y supervisar más eficientemente la entrega de servicio. El router ONE300 cuenta con 30 canales, puerta de enlace de voz PRI de clase empresarial, mientras que ONE200 ofrece la misma funcionalidad para los clientes BRI.
“Estamos encantados de estar trabajando con COLT para ofrecer este servicio mejorado”, comentó Alan Brazier, director de ventas de OneAccess. “El paquete COLT Total ha demostrado ser popular en Europa y con estas velocidades aumentadas y fuerte resistencia, COLT Total es la elección obvia para clientes que buscan lo mejor en rendimiento de clase”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4