Almacenamiento de datos centralizado con Fujitsu CELVIN NAS Q703

El fabricante presenta un dispositivo dirigido a las pymes que permite gestionar y compartir archivos a través de múltiples plataformas de manera sencilla.

Publicado el 24 Ene 2014

CELVIN

Fujitsu ha presentado su nuevo equipo de almacenamiento para la pequeña empresa, CELVIN NAS Q703. Se trata de un dispositivo NAS creado por la compañía para ofrecer a sus usuarios completas opciones para la gestión y el almacenamiento de datos centralizados. A la vez que permite administrar y compartir archivos a través de múltiples plataformas de manera sencilla.

En detalle, la solución es un 2-bay con unidades intercambiables en caliente, multi-window y multi-tasking GUI e irresistible App-Center.

Sus principales características podrían resumirse en las siguientes:

Business Service. Aporta gran capacidad, flexibilidad, sencillez y es totalmente integrable. Además, ofrece múltiples opciones para la gestión de archivos, acceso remoto, un completo uso de las bases de datos y sobresalientes posibilidades a la hora de compartir archivos.

Backup Management. Incorpora una solución end to end para la realización de copias de seguridad, tanto a nivel de PC, como para las Apple Time Machine. Replicación remota cifrada y copia Quick- touch USB, para las diferentes carpetas de destino del archivado. Así mismo, es importante señalar sus posibilidades de back up externas o en la nube.

Respaldo completo. Tiene un mantenimiento sencillo, 3 años de suministro de piezas de repuesto, garantías específicas de los países donde se comercialice y total disponibilidad de servicios Top-up.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3