Alianza entre BMC Software y Salesforce.com

La oferta conjunta inicialmente resuelve la gran demanda existente de servicios de función y procesos de service desk críticos a través de la nube.

Publicado el 23 Nov 2009

BMC Software y salesforce.comhan anunciado la firma de una alianza estratégica para ofrecer las soluciones de gestión de TI de BMC sobre la plataforma Force.com. La oferta conjunta va a resolver la gran demanda que existe de servicios de función y procesos de service desk críticos a través de la nube. En el Dreamforce 2009, el presidente y CEO de salesforce.com, Marc Benioff, y el presidente y director ejecutivo de BMC, Bob Beauchamp, analizaron la nueva oferta de service-desk basada en cloud computing, diseñada para clientes que necesitan una potente integración entre las TI y la empresa. Así como una rápida puesta en valor de la solución. Aprovechando la experiencia de BMC, la funcionalidad central de BMC Service Desk Express y la escalabilidad y fiabilidad de la plataforma Force.com, BMC Service Desk Express sobre Force.com ofrecerá desde la nube funcionalidades de service desk, autoservicio y gestión de inventario.

“Esta nueva alianza de BMC con salesforce.com hará que sea más fácil que nunca para los clientes simplificar y automatizar sus Tecnologías de Información y conseguir un retorno rápido de sus inversiones”, manifestó Beauchamp, presidente y director ejecutivo de BMC. “Un service desk potente, sencillo y normalizado es esencial para mejorar la eficiencia, aumentar los niveles de servicio y reducir costes”. Por su parte, Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com, señaló: “La alianza entre salesforce.com y BMC va a acelerar el éxito en la gestión de TI desde el cloud computing. Los clientes pueden ahora disponer de una gestión empresarial de TI completa en la nube, con Force.com y BMC Software”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3