Alberto David Rodríguez, nuevo Marcom Manager de Maxdata

MAXDATA Iberia anuncia el nombramiento de Alberto David Rodríguez como nuevo responsable de marketing y comunicación de la compañía para España y Portugal.

Publicado el 11 Jun 2008

83548_52

MAXDATA Iberia, empresa alemana dedicada a la fabricación y comercialización de PC´s, portátiles, servidores y monitores, anuncia el nombramiento de Alberto David Rodríguez como nuevo responsable de marketing y comunicación de la compañía para España y Portugal.
Rodríguez, Licenciado en Publicidad y RRPP por el Colegio Universitario “Domingo de Soto” –Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Comunicación por la escuela de negocios CESMA, se encargará de liderar la estrategia global de Marketing y Comunicación en los mercados español y portugués.

A. David Rodríguez asume este nuevo cargo después de dos años trabajando como Responsable de Comunicación de Maxdata en España. Durante este periodo fue el responsable, entre otras funciones, de adecuar la implementación del plan de comunicación a la nueva estrategia de la compañía basada en el `line concept´, en España y Portugal.

Con anterioridad a su incorporación a la firma, A.David Rodríguez trabajó varios años como Editor y Redactor en el CANAL 4 (Antena 3 Castilla León), y posteriormente ejerció diversos puestos de responsabilidad en otros medios, tales como TAKE IT EASY (Productora Publicitaria) y GEOGRÁFICA FILMS (Productora Audiovisual), especializándose en comunicación corporativa y nuevas herramientas de comunicación. David comenzó su carrera profesional como consultor de la agencia de publicidad LINEA 3, estando a cargo de cuentas como Caja Segovia y Parador de Segovia, entre otras.
http://www.maxdata.es/index.html

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4