Distribuidor de valor añadido. Ese es la nueva posición que ocupa la compañía Afina respecto de Secuware, tras alcanzar una alianza ambas compañías por la que Afina se encargará de impulsar la comercialización de las soluciones de seguridad del fabricante tanto en España como en Latinoamérica.
Con este acuerdo, Secuware podrá ver cómo sus soluciones e infraestructuras de seguridad avanzadas llegan al mercado latinoamericano de la mano de Afina, “uno de los distribuidores de mayor peso y protección en el sector de las nuevas tecnologías en esa zona”, afirma José Ramón Fernández de Alarcón, director general de Secuware.
El acuerdo, que ambas compañías esperan genere un volumen de negocio cercano a los 2 millones de euros en los próximos doce meses, también refuerza la oferta de soluciones de seguridad de Afina así como “nuestra posición de distribuidor de valor añadido en los países de habla hispana”, explica Pedro Galatas, director de Estrategia de Negocio del mayorista. Además de comercializar las soluciones de Secuware, Afina ofrecerá servicios, soporte técnico de primer y segundo nivel y formación.