AEG Telecomunicaciones anuncia que ha concluido con éxito su proceso de certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008 en lo referido a su Área de Postventa. La obtención de esta certificación de Gestión de Calidad garantiza una mayor eficacia en la asistencia técnica a la gama de productos de la compañía (teléfonos fijos y móviles), siendo un valor añadido para su imagen de marca ante el cliente final.
La conformidad con la norma ISO 9001: 2008, otorgada por SGS ICS, Servicios Internacionales de Certificación, permite a la compañía garantizar que todos sus recursos y procesos están adaptados a las exigencias de la norma.
Tal y como comenta António Arnaut, Sales & Marketing Director y responsable de la implantación del proceso, “Han sido seis meses exigentes pero muy gratificantes, durante los que tuvimos la oportunidad de revisar y modificar muchos de los procesos y procedimientos en el área de postventa, mejorándolos, agilizándolos y optimizándolos, en pro de una mayor eficacia y calidad del servicio”.
Por su parte Antonio Cruz Silva, responsable de Logística y Postventa de AEG Telecomunicaciones, considera que “la conformidad con la norma ISO 9001: 2008 refuerza el fuerte compromiso de AEG con la satisfacción de sus clientes. La empresa va a continuar apostando por la innovación y la mejora continua de su sistema de gestión de la calidad, de acuerdo con las tendencias más recientes del mercado”.