AEG Telecomunicaciones obtiene la certificación ISO 9001: 2008 para su Área de Postventa

Esta acreditación garantiza una mayor eficacia en la asistencia técnica a la gama de productos de la compañía.

Publicado el 13 Feb 2014

CAlidad

AEG Telecomunicaciones anuncia que ha concluido con éxito su proceso de certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008 en lo referido a su Área de Postventa. La obtención de esta certificación de Gestión de Calidad garantiza una mayor eficacia en la asistencia técnica a la gama de productos de la compañía (teléfonos fijos y móviles), siendo un valor añadido para su imagen de marca ante el cliente final.

La conformidad con la norma ISO 9001: 2008, otorgada por SGS ICS, Servicios Internacionales de Certificación, permite a la compañía garantizar que todos sus recursos y procesos están adaptados a las exigencias de la norma.

Tal y como comenta António Arnaut, Sales & Marketing Director y responsable de la implantación del proceso, “Han sido seis meses exigentes pero muy gratificantes, durante los que tuvimos la oportunidad de revisar y modificar muchos de los procesos y procedimientos en el área de postventa, mejorándolos, agilizándolos y optimizándolos, en pro de una mayor eficacia y calidad del servicio”.

Por su parte Antonio Cruz Silva, responsable de Logística y Postventa de AEG Telecomunicaciones, considera que “la conformidad con la norma ISO 9001: 2008 refuerza el fuerte compromiso de AEG con la satisfacción de sus clientes. La empresa va a continuar apostando por la innovación y la mejora continua de su sistema de gestión de la calidad, de acuerdo con las tendencias más recientes del mercado”.

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Redacción RedesTelecom

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