AdLINK Group refuerza su equipo en España

La compañía ha anunciado la incorporación de tres nuevas profesionales a su Departamento Comercial en nuestro país. Se trata de Teresa Zamora en la dirección de la División Comercial y de las profesionales Irene Caldera e Isacha Filoso como nuevas Ejecutivas Comerciales.

Publicado el 24 Abr 2009

AdLINK Group Spain ha anunciado la reciente incorporación como directora de División Comercial a Teresa Zamora, procedente de RTVE y del Grupo Prisa donde ocupó el cargo de Responsable de Publicidad. Zamora es Licenciada en Publicidad y RR.PP, además de Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad digital. La nueva Directora de División Comercial de AdLINK Media también ha desarrollado su carrera en compañías como Terra, Vodafone – donde ocupó el cargo de Jefa de Publicidad -, o Carrefour, en la que fue Responsable de la comercialización de Carrefour Online. Teresa Zamora colabora además impartiendo clases en la Universidad Europea de Madrid.

El equipo de ventas de AdLINK Group Spain se refuerza, además, con dos nuevas Ejecutivas Comerciales, Irene Caldera e Isacha Filoso. Caldera, Licenciada en Publicidad y RR.PP., desembarca en AdLINK Group desde Antevenio donde ocupaba el cargo de Ejecutiva de Cuentas Online encargándose de la comercialización de Radio Televisión Española. Irene también ha formado parte del equipo de Publiseis Iniciativas Publicitarias, Salesforce Task, la Fundación ONCE y GECA.

Por su parte, Isacha Filoso es Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas además de Experta en Organización de Eventos. Antes de incorporarse a AdLINK Group Spain, Filoso era Ejecutiva en el
Departamento de Publicidad Online de Hola.com. Asimismo, Isacha ha desarrollado su carrera profesional en TPI (Telefónica, Publicidad e Información), donde, ejerciendo como Responsable de Grandes Cuentas, ha gestionado la publicidad de espacios online como PáginasAmarillas.es.

Enrique Lara, Director General de AdLINK Group Spain, explica las estrategias que está implementando su compañía. “Nuestro objetivo es reforzar y renovar nuestra fuerza comercial con la incorporación de profesionales con una gran experiencia en el mundo de la publicidad online, que confían en AdLINK Group para continuar su carrera. Buscamos seguir profesionalizando nuestro departamento comercial con expertos del marketing online como Isacha e Irene, con más de 5 años de experiencia, y Teresa, con más 10 años en el sector del marketing online”, destaca el directivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3