Adaptadores Bluetooth de Conceptronic

Reducido tamaño y bajo consumo de energía.

Publicado el 09 Dic 2009

93386_28

Conceptronic presenta los nuevos adaptadores Bluetooth CBT2NANO y CBT200NANO. Ambos adaptadores son ultra compactos y permiten crear una conexión inalámbrica con otros dispositivos Bluetooth® como PDA, teléfonos móviles, receptores GPS, ratones o con otro ordenador.

El CBT2NANO utiliza la tecnología Bluetooth de última generación (versión 2.1), diferenciándolo de otros adaptadores existentes en el mercado. Debido al reducido tamaño de este innovador dispositivo (solamente 10mm) es muy cómodo y se puede dejar conectado al portátil o guardarlo en el bolsillo al no ocupar apenas espacio. Este adaptador, con una distancia máxima de alcance de 10 metros, apenas consume energía, lo que lo convierte en un elemento ideal para el teléfono móvil.

Por su parte, el CBT200NANO de Conceptronic va aún más lejos, incorpora Bluetooth® versión 2.1 c Clase 1 que permite una conexión más estable y rápida entre el adaptador y el dispositivo Bluetooth®. Este potente y efectivo adaptador inalámbrico asegura una distancia máxima de alcance 200 metros, lo que significa estar siempre conectado en cualquier momento y lugar, incluso estando en movimiento.
Gracias a que ambos modelos incorporan el software Blue Soleil IVT 5.4 se podrán realizar las siguientes funciones con cualquiera de ellos:

• Transferir archivos de un teléfono móvil a otro
• LLamar a la agenda de contactos a través de Skype usando auriculares Bluetooth;
• Acceso Wireless a Internet en cualquier lugar y a cualquier hora, incluso estando en movimiento;
• Escuchar música almacenada en un ordenador utilizando auriculares Bluetooth (es necesario tener el ordenador en línea)
• Transferir imágenes desde una Cámara Digital Bluetooth al ordenador sin cables y sin las molestias que ocasionan las conexiones por cable;
• Imprimir archivos utilizando la impresora Bluetooth (en línea) sin conexión por cable;
• Utilizar un teclado Bluetooth con tecnología Wireless y un ratón sin ordenador;
• Intercambiar o sincronizar de forma personalizada la información, agenda de contactos, etc. con otros dispositivos Bluetooth, tales como portátiles, PDA o teléfonos móviles;

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5