SMC Networks acaba de presentar su nuevo adaptador Cardbus inalámbrico EZ Connect N Pro Draft 11n, SMCWCB-N2. Se trata de una innovadora solución en comunicaciones inalámbricas 2.4GHz para equipos portátiles. El nuevo dispositivo está pensado tanto para hogares como para oficinas, este nuevo adaptador Cardbus inalámbrico proporciona la velocidad, cobertura y seguridad esperada por los usuarios inalámbricos actuales.
El SMCWCB-N2 posee la Certificación WiFi para una completa compatibilidad con el estándar 802.11n draft v2.0, así como con los populares estándares Wireless-G (802.11g) y Wireless-B (802.11b). El adaptador Cardbus de última generación utiliza la avanzada tecnología MIMO, que le da una velocidad y cobertura sin precedentes. Con una velocidad wireless de hasta 300Mbps y hasta 11x de cobertura, hay suficiente ancho de banda para utilizar de forma simultánea audio y vídeo, juegos online, transferir archivos pesados, hacer llamadas VoIP y navegar por Internet.
Cabe destacar que el SMCWCB-N2 soporta los últimos estándares de encriptación inalámbrica WPA y WPA2, que previene el acceso desautorizado a las redes inalámbricas y garantiza la seguridad de los datos. La seguridad inalámbrica puede además establecerse fácilmente utilizando WPS (Wi-Fi Protected Setup) presionando un botón o mediante un código PIN.
Además, el SMCWCB-N2 incluye un sencillo manual de instalación cuyas guías paso a paso facilitan el proceso de instalación. Una vez instalada la utilidad WLAN, permite la búsqueda de redes inalámbricas disponibles y gestiona perfiles de red múltiples de manera que la conexión sea instantánea.