Acuerdo entre Lopgest y Anapal para impulsar el negocio de los partners

Con el lema “No se la juegue incumpliendo la LOPD”, LOPDGEST ha dado a conocer la campaña emprendida junto a ANAPAL, cuyo carácter requiere un análisis muy concreto y en profundidad del régimen de tratamiento de datos.

Publicado el 19 Oct 2009

ANAPAL, la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías, ha seleccionado a LOPDGESTpara llevar a cabo la adaptación a la normativa. Gracias a la firma de este acuerdo, los partners de la compañía también verán reforzada su actividad. Así, bajo la consigna “No se la juegue incumpliendo la LOPD”, LOPDGEST ha dado a conocer la campaña emprendida junto a ANAPAL cuyo objetivo requiere un análisis en profundidad del régimen de tratamiento de datos. El área de influencia de este acuerdo va más allá de las Administraciones de Loterías adscritas a ANAPAL, pues se extiende al colectivo de Administraciones de Loterías de todo el territorio nacional. Por otra parte, la firma de este acuerdo supone para los más de 300 partners de LOPDGEST una importante oportunidad de negocio, especialmente interesante en estos tiempos de crisis. En palabras de Juan Brizuela, director de canal de LOPDGEST, “una vez realizada una adaptación a la LOPD, el distribuidor inicia un nuevo negocio, el que propiamente conoce, que es la instalación de los medios técnicos necesarios para el cumplimiento de la Ley. Así, la siguiente fase sería explotar un área de la instalación de un antivirus, backup, etc… que son los estándares mínimos exigidos por la ley para el cumplimiento adecuado de las obligaciones técnicas. Este hecho es vital para el distribuidor, ya que no sólo vende servicios de adaptación sino que fideliza de manera clara a su cliente al aportarle valor añadido a su oferta”. De hecho, tanto las compañías como las personas son cada vez más conscientes de la importancia de la protección de su intimidad en el tratamiento de sus datos, así como del cumplimiento de la normativa en materia de Protección de Datos, ya no sólo por la gravedad e importancia de las sanciones impuestas y difícilmente asumibles por las pymes, sino también por la buena imagen que se genera de cara a los clientes.

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Redacción RedesTelecom

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