Acer lanza el nuevo Aspire One 522, que combina hábilmente un aspecto elegante y con estilo con un rendimiento excepcional para ayudar a los usuarios a disfrutar de una experiencia de alta definición integral que mejora el consumo de contenido en cualquier lugar. Equipado con una Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Fussion, este netbook está preparado para brindar una experiencia de usuario de última generación y un excepcional rendimiento multimedia y de Internet en alta definición.
Los usuarios están cada vez más centrados en disfrutar del multimedia, películas, juegos, fotos y vídeos, donde quiera que vayan. Por ello, Acer ha equipado el Aspire One 522 con la nueva APU AMD C-50, diseñada para ofrecer un entretenimiento en Internet de alta definición intenso, nítido y realista y aprovechar el universo visual digital actual en cualquier momento y lugar.
Además, Aspire One 522 permite realizar cualquier tarea, desde la reproducción de películas HD a la transmisión de vídeo HD en tiempo real por Internet para disfrutar simplemente de una experiencia encantadora. Puedes ir más allá de la simple navegación por Internet y experimentar el vídeo de alta definición en la web. Pero eso no es todo. El nuevo Aspire One 522 integra la tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 6250 para proporcionar vídeo de alta definición nítido con soporte para los últimos estándares gráficos como Microsoft® DirectX® 11, salida de vídeo 1080p a través de HDMI®, procesamiento de imágenes en tiempo real con ajuste automático del color y el contraste y perfilado de bordes.
Las tareas del día a día, como la navegación en Internet, descarga de vídeos HD “en línea”, correo electrónico, chats, visionado de fotos o edición de documentos son realizadas con eficiencia por Aspire One 522, que ofrece capacidades multitarea incluso con las aplicaciones de alta definición con mayor intensidad visual. La compatibilidad con la rápida memoria DDR3 ayuda a abordar tareas incluso más exigentes.
Gracias a las capacidades de reproducción HD, este netbook se integra fácilmente en el entorno de entretenimiento doméstico. Y con el fin de proporcionar una experiencia sin discontinuidades, está equipado con un puerto HDMI para poder conectarse con facilidad a televisores o proyectores de vídeo de alta definición y compartir contenido de vídeo HD en una gran pantalla y con mayor resolución, de 1080p. Además, puede aprovechar la pantalla Acer CrystalBrite™ de 28 cm (10,1 “), con retroiluminación por LED y alto brillo, que alardea de una resolución de 1280 x 720 píxeles (WXGA) y un ratio de aspecto 16:9, para aprovechar al máximo los chats, la navegación y la transmisión de vídeo en tiempo real en la web.
Varias opciones de conexión, que incluyen Wi-Fi, LAN y 3G o Bluetooth opcionales, maximizan tu experiencia móvil y te permiten mantenerte en contacto con todo lo que te importa. Y, para chatear en vivo, capturar fotos o hacer videoconferencias, dispone de cámara web Acer Crystal Eye y micrófono digital integrados.
Casi del tamaño de una revista, el nuevo Aspire One está disponible en dos opciones de color, negro diamante y verde, y ofrece toda la potencia que necesita en un diseño esbelto y liviano. El teclado de gran tamaño, para escribir de forma cómoda y rápida, se complementa con el panel táctil multigestual, perfecto para desplazarse por documentos, girar imágenes, hacer zoom y navegar, todo ello con la comodidad de las yemas de los dedos.
Este netbook de gran eficiencia cumple con la normativa Energy Star® y con las directivas RoHS y RAEE de la Unión Europea que regulan el uso y la eliminación de sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos. Además, no contiene mercurio y garantiza un ahorro energético de hasta un 22,2%, en comparación con las pantallas de netbook estándares, gracias a las pantallas con retroiluminación LED.