Accor elige a Alcatel-Lucent

La cadena hotelera selecciona al proveedor para el despliegue en todo el mundo de soluciones de telefonía que permiten a sus huéspedes servicios personalizados.

Publicado el 28 Jun 2010

Alcatel-Lucent ha firmado un contrato de tres años con el Grupo Accor para actuar como suministrador preferente de soluciones de comunicaciones hoteleras a medida. Accor es conocido por su experiencia en servicio al cliente en la industria hotelera y gestiona más de 4.100 propiedades en todo el mundo.

Alcatel-Lucent ofrece tres soluciones diferentes basadas en cada tipo de hotel, de lujo, medio y económico, y en las necesidades específicas del hotel, ya tenga 50 ó 500 habitaciones. Las soluciones incluyen teléfonos digitales para el personal y servicios de instalación, mantenimiento y formación. Con las soluciones de Alcatel-Lucent, Accor ofrecerá a sus huéspedes nuevos servicios que incluyen establecimiento de buzón de voz al registrarse, selección de idioma preferente, opciones de movilidad y modalidades de pago. Los huéspedes se beneficiarán de facilidades como número de teléfono de marcación directa, buzón de voz y desvío de llamada, así como avisos de “no molesten“ y “despertador“. Las nuevas soluciones de comunicaciones también están preparadas para la evolución futura de Accor hacia servicios triple play y TV IP para sus huéspedes. “Accor buscaba socios que respondieran a las necesidades de sus hoteles desde las marcas económicas hasta las de lujo en todo el mundo. Después de una rigurosa evaluación de las diferentes soluciones en el mercado, Alcatel-lucent fue elegida por su sólida experiencia en la industria hotelera y la cobertura geográfica que Accor requería“, comentó Philippe Le Moel, director de telefonía de Accor.
Dentro del acuerdo, Alcatel-Lucent y sus business partners suministrarán productos y servicios personalizados para todas las marcas de Accor en todo el mundo, excepto para Etap Hotel y HotelF1. Con más de 100 business partners en todo el mundo, Alcatel-Lucent asegura un servicio eficiente para todos sus clientes, incluyendo soporte técnico 24/7, lo que permite a Accor concentrarse en su negocio de operar hoteles y superar las necesidades del huésped.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5