Aastra compra la división de Comunicaciones de Empresa de Ericsson

El negocio integrado llegará al mercado bajo la marca Aastra que se posiciona fuertemente en el sector de comunicaciones empresariales en Europa, ampliando su presencia en Europa del Este, Oriente Medio, África, Australia, Nueva Zelanda y América.

Publicado el 09 May 2008

Aastra amplía su negocio a escala mundial gracias a la compra de la división de Comunicaciones de la empresa sueca por el equivalente a 110 millones de euros. ” Esta adquisición liderará una transformación para el negocio, extendiendo nuestra presencia a escala global para incluir mercados emergentes, en los que creemos que hay una significativa oportunidad de crecimiento para las comunicaciones empresariales”, aseguró Tony Shen presidente de Aastra.

La inclusión de la división de Comunicaciones de Empresa de Ericsson al portfolio de Aastra amplía el alcance de la compañía en servidores de comunicación y aplicaciones de comunicaciones unificadas basadas en protocolo de Internet para solucionar las necesidades en materia de comunicación de pequeñas y grandes empresas.
Aastra pretende así capitalizar el crecimiento de la creciente demanda de comunicaciones unificadas, voz sobre IP (VoIP) y movilidad integrada.
Shen se mostró optimista con el desarrollo del negocio, ya que, a su juicio, las adquisiciones hechas por la compañía en los últimos años, nos han dado una experiencia por la que sabem-os cómo manejar y desarrollar este proceso de forma efectiva”. Por su parte, el vicepresidente de la compañía Hugh Scholeert, destacó el “punto de inflexión de la industria hacia las comunicaciones integrdas” y destacó el amplio portfolio de la compañía que cuenta con 120 partners entre los que se encuentran Microsoft, IBM, HP o el propio Ericcson.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4