3G Cache mejora el rendimiento de las aplicaciones web

RedLine Networks ha lanzado al mercado la versión 4.0 de 3G Cache que permite a las empresas simplificar sus sistemas y reducir el número de servidores.

Publicado el 21 Sep 2004

Gracias a la modificación dinámica del contenido cacheado, la solución de tercera generación que presenta la compañía supone para las organizaciones que utilizan aplicaciones corporativas una respuesta fácil de desplegar, con la que conseguir un mayor rendimiento de forma totalmente integrada.

3G Cache simplifica los centros de proceso de datos eliminando la necesidad de incrementar el número de servidores de aplicaciones, servidores web u otros productos, ya que es capaz de realizar una discriminación efectiva entre contenidos cacheables y no cacheables, de forma que permite tratar los datos según parámetros no cacheables.

Esta plataforma ofrece de forma integrada compresión de balanceo de carga de servidor, terminación SSL, seguridad de aplicaciones, Redline NetworksOverDrive, con una velocidad de procesamiento de datos de salida de 1Gbps.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4