3Com refuerza su oferta para empresas aliándose con Siemens

La compañía ha llegado a un acuerdo con Siemens Business Services para ampliar su capacidad de servicios empresariales con soporte global.

Publicado el 02 Nov 2004

Conseguir mayores niveles de servicios a escala global para los usuarios y el canal de 3Com es una de las prioridades que se ha marcado la compañía con la firma de este acuerdo estratégico con Siemens Business Services, que se hará factible gracias al aumento de los recursos humanos, procesos y tecnologías creadas específicamente para este fin. De este modo, 3Com combinará sus competencias fundamentales de soporte de telefonía IP, seguridad y networking de datos con los alrededor de 34.000 profesionales de soporte de Siemens repartidos en 44 países.

Con esta alianza, además de impulsar las capacidades de soporte globales de Siemens, se mejora la interacción con el usuario, los servicios de campo y las áreas de logística, a los que seguirán los planes de expansión de la relación con los clientes a otras tareas que faciliten la implantación de nuevas tecnologías y optimicen el potencial del negocio.

Con este anuncio, la firma añade una nueva alianza estratégica a una larga lista que tiene como objetivo mejorar la experiencia de sus clientes. No hay que olvidar que 3Com mantiene una empresa conjunta con Huawei para el desarrollo de switches LAN y routers WAN de clase empresarial, mientras a Crossbeam y Trapeze Networks la une la seguridad y la conmutación inalámbrica empresarial, respectivamente. Todo ello, sin olvidar el desarrollo de un sistema de telefonía IP escalable para más de 50.000 usuarios y las asociaciones con integradores de sistemas, proveedores de servicios y resellers de valor añadido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5