Comunicaciones

Customer experience, asignatura pendiente de las empresas
AMA Seguros moderniza sus comunicaciones con Evolutio
ETSI optimiza su especificación para MEC
Weber Cloud Solutions y LCRcom se unen en UCaaS y CCaaS
GSS Grupo Covisian consigue la certificación ISO 18295-1
Cacaolat mejora la experiencia de atención de sus consumidores
Web 3.0: en marcha la tercera generación de servicios de Internet
NFON cierra el año cumpliendo objetivos
ECO DECT, la propuesta de ahorro energético de Gigaset
App de chatbots, un negocio al alza
El Ayuntamiento de Ibiza saca a licitación su servicio de telecomunicaciones
Toyota Financial Services España contrata a Amelia como asistente virtual
Hispasat convoca la VI Beca Mujer Ingeniera
Las teleco concentraron el grueso de las reclamaciones en Euskadi
El COIT lanza la tercera edición del Premio Pioneras_IT
Telecoming incorpora servicios de podcast
El estado de las comunicaciones en la transformación digital III edición
Tendencias en contact center en 2022: IA y nube
LCRcom extiende su oferta de telefonía para empresas
Protección de bosques por satélite
María José García Brao, nueva Head of Sales de NFON Iberia
Wildix: Las operaciones continúan
Ringover exhibe las ventajas de CCaaS en el Mobile
El estado de Bahía, en Brasil, elige a Teltronic para sus comunicaciones TETRA
150 directivos acudieron al I Congreso Contact Center en España
NTT DATA y Voximplant amplían su alianza para introducir la IA en los call center
Bosanova elige a Comunica como operador principal
Fira de Barcelona actualiza sus comunicaciones
Mitel anuncia ofertas de suscripción en todas sus plataformas
Maxhub aterriza en España con sus soluciones de videoconferencia
Pexip ya está disponible en Microsoft Azure Marketplace
Pablo Morales, Head of Alliances de Merkle
El mercado de teléfonos rugerizados alcanzará los 4.850 millones de dólares en 2028
Baeza actualiza su red de comunicaciones
I Congreso Contact Center
“Estamos, sin duda, ante un cambio de tendencia en la comunicación y en Snom queremos anticiparnos a él”
El software se impone como principal fuente de ingresos de Avaya
Computacenter recurre a Sabio para dar soporte a Global Service Desk
Opera permite direcciones web basadas en emojis
Conexión remota en el Sant Joan de Déu: más de 300 videoconferencias en 2 años
La Generalitat Valenciana aprueba el proyecto de comunicaciones AMURA
Drones para el mantenimiento de redes eléctricas
Chatbots de WhatsApp en los aeropuertos internacionales
NFON pone en marcha su Partner Tour 2022
Thales Alenia Space desarrolla un prototipo para la navegación por satélite futura
Trond K. Johannessen, nuevo CEO de Pexip
Snom celebra su 25º aniversario
El 70% de las compañías priorizará la inversión en customer experience este año
El número de suscriptores de RCS llegará a los 1.200 millones en 2022
Indra y Cellnex apoyan el proyecto de Sateliot
La ITU estrena una nueva arquitectura de IA
Infobip Iberia crece un 115% en 2021
UNICEF España unifica sus comunicaciones con LCRcom
Llega al mercado Mascophone: telefonía solidaria con los animales
Thales Alenia Space suministrará el procesador digital para el GEO-KOMPSAT-3
La UNED amplía su contrato de comunicaciones con Orange
¿Sería posible un futuro sin baterías?
Rafael Andreo, nuevo responsable de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise en España
¿Cómo es la experiencia de cliente en los contact center?
Buenos augurios para el mercado mundial de Plataforma de Datos de Clientes (CDP)
Linzor Capital Partners se queda con el 70% de inConcert y Convertia
2022, el año en que la comunicación se transforma y se vuelve inteligente
RFID: comunicaciones inalámbricas resistentes a la Covid-19
La CNMC examina la ley de atención al cliente y aconseja medidas
Infobip pone en marcha su unidad de RSC
Console Connect y Colt comunican sus arquitecturas
Amper amplía su contrato de comunicaciones con Kalyon
Satlink recibe la autorización de la NOAA para su tecnología SeaTube
Lionbridge implementa una solución SIP Trunking global con GTT
Seguridad y privacidad, factores clave en las comunicaciones por vídeo
Seidor compra Impala Networks Solutions
Thales modificará las comunicaciones de la nueva estación de Chamartín (Madrid)
Hispasat se queda con Hispamar Satélites
Primera demo mundial de iSIM para smartphones
La AAPP invirtió en comunicaciones más de 530 millones de euros hasta septiembre
Deutsche Telekom Global Business incorpora a Talkdesk a su oferta
Así serán las comunicaciones digitales en 2022
GUS, proveedor oficial de soluciones de negocio para WhatsApp
Leroy Merlin mejora su customer experience con Infobip
Enreach compra la compañía española de comunicaciones empresariales Telsome
Futuro del customer experience: gestión, innovación y conectividad
Evolutio y Veridas introducen la biometría de voz en los contact center
Voz y colaboración por vídeo en la Luna
AEIT-Madrid y COIT colaboran con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares
El 060 atendió más de 13 millones de llamadas en 2021
130.000 contadores inteligentes para Canal de Isabel II
Satélite: comunicaciones desde el espacio hasta el último rincón de la Tierra
Afarvi pone al día su web
Teams Direct Routing: tendencia clave en las empresas
Blockchain al servicio de una customer experience sobresaliente
El nuevo paradigma de la comunicación en las organizaciones
Las empresas españolas quieren tener el control de sus comunicaciones en la nube
ENAIRE renueva sus comunicaciones con Amper
VozTelecom abre dos nuevos puntos de servicio en Valencia y Tarragona
La Red Alemana de Investigación elige la videoconferencia de Pexip
Snom cierra el año creciendo en Iberia
La predictibilidad y flexibilidad que aporta el cloud impulsarán la migración a la nube de las comunicaciones
Vantage Towers y Signify alumbrarán España con conexión inalámbrica
Wildix reúne al sector de las comunicaciones unificadas
Arquimea y NSLComm desarrollarán BeetleSat, satélites LEO de próxima generación
ComyMedia cumple 25 años en el mercado
ICR Evolution integra chatbot en su software omnicanal
Se demandan terminales IP sostenibles, pero sin gran subida de precios
OpenRFTM versión 1.0.0: hablando el mismo idioma
El gasto medio en pack telco de los hogares españoles descendió en la primera mitad del año
Teleeducación y telemedicina vía satélite en Ecuador con Hispasat
Primer boceto de la futura red europea de comunicación cuántica segura EuroQCI
Sermicro, nuevo partner premium de NFON Iberia
Teams Essentials, colaboración y comunicación para pymes
La nube eleva los resultados anuales de Avaya
Monitorizar la red en comunicaciones críticas: Bittium SafeMove Analytics
Gigaset amplía sus sistemas DECT con nuevos modelos
Carglass repara sus comunicaciones con telefonía IP
Arturo Azcorra, primer científico español IIEE Fellow "Technical Leader"
El Gobierno anuncia perfiles en redes sociales para informar sobre NextGenerationEU
Bella Aurora unifica sus comunicaciones para mejorar su customer experience
LCRcom añade inteligencia a MeetIP
El gasto de TI del sector público en España crecerá un 6,4%
Atento lanza Xtrabot para automatizar las interacciones de voz y texto
Unisys adquiere a Mobinergy para mejorar su customer experience
El Ayuntamiento de Sevilla estrena canal de WhatsApp
Cristina Márquez, Premio a la innovación de AEIT Madrid
Más allá de 5G: la próxima generación está en marcha
NFON se asocia a Daktela para reforzar su oferta de cloud contact center
Ericsson compra Vonage por 5.495 millones de euros
NFON continúa creciendo y busca negocio en el contact center
Teltronic actualiza las redes TETRA de cuatro aeropuertos importantes de Estados Unidos
Ringover consigue 5 millones de euros para seguir creciendo
Pexip compra Skedify y su plataforma de interacción con el cliente
Wildix se posiciona como proveedor especializado en el Gartner Magic Quadrant de 2021 para UCaaS
El Gobierno aprueba el Proyecto de Ley General de Telecomunicaciones
Integración UCaaS - CCaaS: fórmula del éxito para mejorar la CX
Estas son las tecnologías que han impulsado el mercado UCaaS
Javier García, nuevo Channel Account Manager de NFON Iberia
La CNMC actualiza el estado de la numeración
RingCentral se convierte en socio exclusivo de Mitel en UCaaS
Patton registra un aumento de debanda del SBC virtual
Se avecina una adopción masiva de UWB en smartphones
Países Bajos elige el sistema de alerta pública de Everbridge
Infobip compra Peerless Network
Ikusi y Pexip impulsan las videoconferencias de calidad y seguras en la empresa
La V Noche de las Telecomunicaciones de Madrid calienta motores
OneWeb dará servicios de comunicación por satélite LEO al Grupo BT
La voz sigue siendo la aplicación más crítica para las fuerzas de seguridad pública
Dispositivos de misión crítica de banda ancha: un horizonte de retos
Las comunicaciones del presente para la oficina del futuro
Voice Solutions obtiene la NEN2575-4 de los teléfonos de Snom
AVerMedia se une al programa de socios de Barco ClickShare
Dispositivos de comunicación inalámbrica alimentados por luz
Satlink crea un centro de I+D en Galicia
Eurofins Megalab confía en Comdata para la atención al paciente
Cisco renueva Webex para hacerla más interoperable, inclusiva y futurista
Aquaservice recurre a WhatsApp para optimizar su atención al cliente
4 tecnologías han revolucionado el sector del contact center
Marriott responde al trabajo híbrido con Barco ClickShare Conference
Presence, nueva oferta de soluciones de comunicación y colaboración de HP
Petrovax Pharm moderniza sus telecomunicaciones con Snom
NFON convierte Cloudya en una solución All-in-One
Banda ancha, telefonía fija y electricidad, los servicios peor valorados por los españoles
Ericsson presenta Time-Critical Communication para 5G en tiempo real
¿Por qué la mitad de los participantes no hablan en las videoconferencias?
Vozitel incorpora GoSing a sus soluciones de contact center
Avaya Experience Builders: Experiencia como Servicio a través de la IA
La CNMC aprueba mejoras en las comunicaciones de emergencia
El Gobierno de Chipre monitoriza sus buques con Satlink
Adopta Un Abuelo lanza su nueva app
Cómo analizar la User Experience sin cookies
Comienza el despliegue del Sistema de Avisos a la Población de la Red de Alerta Nacional
Nuevo grupo de la ETSI sobre Reconfigurable Intelligent Surfaces
Genesys compra Pointillist y Exceed.ai
Sateliot entra en Estados Unidos
Rail-5G: comunicaciones multigigabit para trenes
EFCA optimiza sus reuniones
Canarias adjudica el mantenimiento de RESCAN a Técnicas Competitivas-Teltronic
Telecomunicaciones, eje de la recuperación post pandemia
Ganadores de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones 2021
Mutua Levante mejora su atención al cliente con Inbenta
Comunicaciones unificadas. Salto a la nube
Roberto Sánchez, Ingeniero del Año 2021
Ringover abre oficina en Barcelona
Cáceres tendrá un centro de FP de referencia en Informática y Comunicaciones
Sinch amplía su negocio: compra Pathwire y MessengerPeople
“La IA será crucial en la evolución de las comunicaciones empresariales”
Alcalá de Henares acogerá la Mobile Week
¿Por qué la generación muda prefiere la mensajería a las llamadas para comunicarse?
Eduardo Serra es reelegido presidente de DigitalES
COIT y CSCAE fortalecen su colaboración
Banda ancha satelital, aliada de la flota pesquera española
Whatsapp no cuaja entre los grandes e-commerce
Unicef mejora las comunicaciones con sus donantes
Enreach se expande por los países bálticos con la compra de OSS Networks
Colaboración COIT - AIVERSE para impulsar las vocaciones STEAM
NFON se incorpora a Asotem
Sateliot obtiene la autorización del Mineco para sus servicios 5G-IoT
El ascenso de las comunicaciones a la nube ya está en marcha
Los fondos europeos: la catapulta hacia la digitalización de las comunicaciones
Enrique Zuazua se incorpora a Sherpa.ai
Manuel Almodóvar, nuevo responsable de canal de Pexip España y Portugal
Integración de masvoz con Teams
Cardumen Capital invierte en Spinach
Nuevas funcionalidades en IBM Watson
Cómo mejorar su customer experience a través de de la IA y el autoservicio
Nmonitoring Queues: mayor eficiencia para pequeños contact center
Telefonía IP DECT para el sector sanitario
Contentsquare compra Hotjar para mejorar la creación de experiencias digitales
Swyx certifica los productos de Epos
5 claves para crear una estrategia de customer experience de 10
Salvamento Marítimo renueva con Satlink
Infobip refuerza su alianza con Adobe
Twilio, Vonage y Sinch, impulsores del ascenso de CPaaS
Roberto Sánchez: "Queremos convertir a España en el hub audiovisual de Europa"
Ingeniería de Telecomunicación, premiada por Ametic
Intelcia compra Grupo Unísono
Integración de Microsoft Azure con Avaya OneCloud CPaaS
Isabel María Gómez, nueva CISO Global de Atento
Aragón mejora sus servicios de emergencias con una red TETRA
Tecnología IP DECT al beneficio del sector industrial
Enreach mejora su oferta cloud con la compra de DSD Europe
5 aplicaciones de IA para medir la experiencia de cliente
NFON continúa creciendo en el primer semestre
Inmarsat alojará sus estaciones terrenas en Santander Teleport
Broadvoice, nuevo proveedor de VoIP y CCUU en España
Boomers, Millennials y Generación Z: Cómo conectar con clientes de diferentes generaciones al mismo tiempo
WhatsaApp Business, pilar clave para fidelizar al cliente
Eurona recurre a Hisky para ofrecer IoT en lugares remotos
La Universidad Autónoma de Madrid adjudica sus comunicaciones a Orange
Aumentan las expectativas de los clientes sobre servicios digitales
Zoom compra Five9 por 14.700 millones de dólares
Empeora el customer experience
Snom integra su aplicación de aprovisionamiento en innovaphone PBX
C-commerce, el aliado de los negocios online
GMV se encargará del segmento terreno del Amazonas Nexus
Nuevos gateways beacon Snom M9B
La telco malagueña Megacall cumple 13 años
Fundesplai acerca a sus trabajadores con la telefonía en la nube de NFON
Genesys DX, oferta totalmente digital de Customer Engagement
Red Eléctrica moderniza sus comunicaciones con Nokia
NFON Iberia hace crecer su negocio con Axians España
2025: fin de la telefonía de cobre
Teltronic pone a prueba sus soluciones de banda ancha en la Copa América
Snom presenta sus soluciones para un hotel UX 4.0
Zoom compra la compañía alemana Kites
Caída de facturación y teletrabajo, balance del sector del contact center en España en 2020
NFON adquiere una participación minoritaria en Meetecho
La 3GPP incluye la constelación de nanosatélites en el estándar 5G-IoT
Exim concede a Hispasat 80,7 millones de dólares para Amazonas Nexus
Patton y Mida Solutions se unen para ofrecer UC con Microsoft Teams
Infobip Startup Tribe, nuevo programa internacional para startups
Thales inicia la producción del sistema de comunicación digital submarino TUUM-6
Disminuyó el gasto en servicios telco en el cuarto trimestre
Fenie estrena nueva web y app
El servicio de Pexip ya es compatible con los sistemas de Avaya
AIMEN desarrollará alta tecnología en fotónica
Cisco presenta la nueva Webex Suite
Snom actualiza el firmware de sus teléfonos IP
El Hospital Clínic de Barcelona mejora sus comunicaciones con Logitech
PBX on-premise avanza hacia a la nube
Lenovo presenta ThinkSmart Manager 2.0
Blue Prism integra en AWS su solución de contact center
Zaragoza pone al día su Red Digital de Radiocomunicaciones Móviles
El Hotel Wellington reabre con un sistema DECT IP de 5 estrellas
CoComm acudirá al MWC con su nueva generación de telefonía híbrida
Mitel amplía su oferta de contact center en la nube con Five9
Los españoles cada vez llamamos más por Internet
Evolutio refuerza su catálogo de customer experience con Infobip
Unísono implementa Speech Analytics
Gamma registra un crecimiento sostenido en el primer trimestre
Deutsche Telekom Global Business, Silver partner de Ribbon
Atento Virtual Hub: centro de mando para agentes de CX en remoto
Balfegó comienza la pesca del atún rojo mejorando sus comunicaciones
Hispasat estudiará los servicios lunares de comunicación y navegación
Buena marcha del mercado CCUU
Avaya hace más sencilla la integración de las pymes en la nube
La CNMC incorpora la metodología WACC en el sector telco
Infobip crece en el primer trimestre un 57%
Eduardo Aguirre, nuevo CIO global de Atento
Pexip empieza el año con crecimientos
Enreach aumenta la familia con Benemen
El 12% de los usuarios de telefonía móvil cambiaron de operador en 2020
“Es el momento de crear valor añadido en las comunicaciones”
Libro Blanco de las Comunicaciones 2021
Ringover se apoya en su tecnología para crecer en España
x-caracal, nueva herramienta analítica de Wildix para optimizar las comunicaciones unificadas
Pescanova renueva sus telecomunicaciones con Satlink
Unisys incorpora la tecnología Audioma, de PerVoice, a su plataforma InteliServe
VozTelecom lanza un programa de canal para partners de UCaaS
Snom dota de inteligencia a sus auriculares DECT A190
Torre Sevilla instala un repetidor de telecomunicaciones en su rascacielos
Poly incorpora Alexa for Business en Zoom Rooms
El mercado UCaaS creció un 41% en 2020
“Rosetta Venture Challenge”, el reto de Wayra para emprendedores israelís
“La evolución hacia el modelo de trabajo híbrido será permanente”
Mitel refuerza su programa de partners
“Diseñar el mundo del mañana”, nueva estrategia de la ETSI
Avaya anuncia nuevas prestaciones para OneCloud CCaaS
Los bomberos noruegos mejoran su sistema de comunicación con Enghouse
Sateliot prepara con Defensa su constelación de nanosatélites
Pexip crea una experiencia de videoconferencia más inmersiva
Fenie celebra las aprobaciones virtuales de las comunidades de propietarios
Grupo Amper crece en ingresos, baja en beneficios