Telefónica Empresas renueva el centro de atención multimedia de AGM Contacta

La multinacional española, a través de Telefónica Soluciones, ha actualizado el nuevo centro de atención multimedia de AGM Contacta con la implantación de un “contact center” que presta servicio a la Agencia Tributaria.

Publicado el 01 Jun 2005

El nuevo centro de llamadas, que pertenece al grupo Aguas de Barcelona y que atiende el programa de cita previa para la campaña de la Renta 2004, dispone de unos 500 puestos con tecnología de voz y datos Nortel IP, que incluye los teléfonos IP, la electrónica de red y los equipos de conexión de fibra.

El proyecto ha supuesto la actualización por parte de Telefónica Soluciones del “software” de la centralita Meridian que poseía el cliente y del correo de voz, así como la ampliación de 300 extensiones IP.

Mediante la tecnología IP, AGM Contacta ha conseguido un importante ahorro en costes de infraestructura de red, así como solventar su problema de movilidad geográfica, ya que integra dos de sus edificios sin necesidad de instalar una central telefónica en cada uno de ellos.

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Redacción RedesTelecom

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