SMC Networks acaba de anunciar que los productos de networking inalámbrico compatibles con el borrador del estándar 802.11g de la compañía se comercializarán a partir de ahora con la tecnología Prism de Intersil. Esta actualización se incorporará en todos los productos que funcionan bajo el protocolo 11g de SMC Networks, proporcionando hasta un 300 por cien más de rendimiento en redes mixtas (802.11b y g) y hasta un 50 por ciento en las basadas exclusivamente en 802.11g.
En este sentido, Eduardo García, director territorial de SMC Networks se ha mostrado muy satisfecho de lo que esta tecnología aportará a la compañía y a los clientes de la misma. Asimismo, el directivo ha recalcado la intención de su compañía de seguir apostando por la innovación. “Seguimos esforzándonos en ofrecer el más alto rendimiento inalámbrico en la banda de 2,4 GHz; prueba de ello es este acuerdo con Intersil para continuar mejorando nuestras propuestas en tecnología inalámbrica”, afirma García.
Asimismo, la tecnología Prism Nitro es totalmente compatible con los estándares IEEE, y de forma retrospectiva con los 802.11b heredados.
El firmware ya está disponible en la página www.smc-europe.com o www.smc.com