Siemens aumenta hasta un 19,8 por ciento sus ventas en España

Concretamente, las ventas globales del Grupo han alcanzado durante el pasado ejercicio la cifra de 2.413,9 millones de euros en España.

Publicado el 16 Ene 2003

Positivos y no sin razón, son los datos presentados por el Grupo Siemens en nuestro país y que revelan, como punto más importante, un incremento del 19,8 por ciento en su cifra de ventas globales, durante el ejercicio 2001-2002.

Así, y por séptimo año consecutivo, Siemens ve cómo sus ventas en nuestro país aumentan, pese a la actual crisis que vive el sector de las Tecnologías de la Información.

Concretamente, las ventas globales del Grupo han alcanzado durante el pasado ejercicio la cifra de 2.413,9 millones de euros en España.

Si analizamos los resultados por empresas, vemos que Siemens S.A., la mayor compañía del Grupo, ha incrementado sus ventas en un 9,4 por ciento hasta alcanzar los 1.510 millones de euros y representar el 62,5 por ciento de las ventas totales del Grupo. De las divisiones de Siemens S.A. destacan los 835 millones de euros conseguidos por el área de Información y Comunicaciones y los 877,4 millones alcanzados en concepto de ventas relacionadas con las Tecnologías de la Información, una cifra un 3,3 superior a la registrada durante el ejercicio anterior. Estos resultados, en gran medida empujados por la ventas de la división de Terminales Móviles, resultan especialmente positivos y un gran contrapeso al difícil entorno del sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4