R&M ha anunciado la ampliación de su gama de cables de fibra óptica pre-terminados. La familia VARIOline incluye ahora tres soluciones plug-and-play.
El sistema de cableado de tubo holgado listo para montar simplifica la instalación en edificios, centros de datos y zonas exteriores. Los instaladores sólo tienen que introducir los cables en pozos, conductos y bastidores y conectarlos en módulos de paneles de conexión.
La solución global, consistente en cables listos para usar y patas de conexión en abanico, ahorra el montaje sobre el terreno, los empalmes y las mediciones en la obra.
Las soluciones globales VARIOline de R&M se utilizan para cableado troncal, troncal y de campus con fibras monomodo o multimodo.
- La solución para exteriores se llama VARIOline OP. Soporta cargas mecánicas y térmicas extremas para FTTA, eventos, túneles y ciudades inteligentes.
- VARIOline Easy es adecuado para entornos protegidos y permite una alta densidad en centros de datos y redes de datos para fábricas.
- VARIOline Classic es la solución mecánicamente estable para densidad media para cableado interior y algunos exteriores como alternativa al empalme.