Network se dirige a las redes de alta velocidad con InfiniStream 2.0

Esta solución retiene todos los paquetes de datos a una tasa de utilización muy elevada en redes Gigabit y los guarda en disco duro.

Publicado el 03 Mar 2005

Como si de una cámara secreta se tratara, InfiniStream 2.0 está diseñado para obtener información de las redes Gigabit y Ethernet en tiempo real y dar solución a los problemas que en ellas puedan surgir. En ese sentido, esta solución retiene todos los paquetes de datos a una tasa de utilización muy elevada en redes Gigabit y los guarda en el disco duro.

Gracias a los sellos de hora/fecha del hardware, los profesionales de TI pueden agregar datos de múltiples corrientes de tráfico y combinar los datos capturados en corrientes únicas y cronológicamente ordenadas para localizar el problema. El filtro y la segmentación de tramas durante la captura de datos aumentan la capacidad de almacenamiento sin reducir su precisión y garantizan que se guarden todos los datos necesarios para la posterior solución de la incidencia.

Este producto forma parte de Sniffer, la cartera de soluciones de análisis del funcionamiento de Network, y ofrece una panorámica completa del rendimiento de las redes empresariales. Asimismo, esta gama de productos está dirigida a las redes complejas de alta velocidad y cubre prácticamente todos los protocolos y tipologías de redes.

“Esta solución permite localizar, analizar y solucionar los problemas intermitentes más complejos que puedan afectar al funcionamiento de las redes y del negocio”, puntualizó el director señor de Marketing de EMEA de Network General, Stuart Beattie.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5