Los productos IP de Cisco mejoran la productividad

Cisco Systems ha lanzado su nueva familia de productos basados en tecnologías IP para mejorar las comunicaciones empresariales y reducir sus costes.

Publicado el 12 Dic 2002

69526_80

De este modo y con el objetivo de llevar a buen trmino el lema de Mejora de la Productividad Progresiva, la compaa ha lanzado diferentes productos agrupados en cinco categoras mensajera unificada, herramientas para llamadas IP PBX, conferencias por audio y vdeo, centros de relacin con el cliente e infraestructuras de red mejoradas que incrementan la eficiencia operacional.

En este sentido, el software Cisco Unit 4.0 extiende los beneficios de la productividad en organizaciones que han implementado Lotus Domino, permitiendo a los usuarios finales acceder y gestionar todos los mensajes, facilitando al mismo tiempo la administracin del sistema.

Por su parte, Cisco CallManager 3.3, que estar disponible desde este mismo mes, permite a los responsables del departamento de comunicaciones gestionar menos IP PBX en cluster con los niveles de escalabilidad con capacidad de soportar 30.000 telfonos IP por cada cluster IP PBX.

Finalmente, otro producto a destacar es el nuevo Cisco IP Phone Messenger 1.1, que ofrece la opcin para los usuarios de telfonos IP de la compaa ser capaces de recibir y enviar mensajes instantneos desde las pantallas de sus terminales mientras hablan por el mismo dispositivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4