La centralita virtual entra en competencia con la tradicional

Mediafusion propone una solución paquetizada de centralita virtual que elimina los gastos de implementación, mantenimiento y reparación de la centralita tradicional.

Publicado el 10 Mar 2005

Frente a la centralita tradicional, Mediafusion aboga por la centralita virtual. En concreto, la compañía propone una solución paquetizada dirigida a empresas de cualquier tamaño.

El producto está basado en líneas 902 y destaca por su alto grado de interactividad y la capacidad de autogestión por parte del titular de las líneas que, a través de una aplicación web, controla la atención al cliente.

La solución Centralita Virtual permite que todas las configuraciones realizadas se apliquen en tiempo real y conlleva un fuerte ahorro de costes en comparación con las centralitas tradicionales porque “no es necesario instalar ninguna centralita física, ya que la infraestructura la aporta Mediafusion a través de sus servidores, eliminando los gastos de implementación, mantenimiento y reparación, además de las molestias derivadas de la instalación de los equipos”, indica Ángel Fradejas, director de Investigación y Desarrollo de Mediafusion.

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Redacción RedesTelecom

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