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Kiabi transforma su red global con GTT



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El retailer francés de moda familiar ha aumentado su ancho de banda y la resiliencia para acceso a sus aplicaciones críticas, además de mejorar la experiencia omnicanal en sus 430 tiendas en Europa y Asia Pacífico

Publicado el 19 jul 2024



Kiabi transforma su red global con GTT.
Kiabi transforma su red global con GTT

Kiabi ha transformado su red global con la ayuda de GTT, un proyecto que ha permitido al retailer francés de moda para toda la familia ampliar su capacidad en nuevas ubicaciones, favoreciendo el crecimiento del negocio. Un negocio que asciende a unos ingresos anuales de 2.300 millones de euros, más de 10.000 empleados en el mundo, ventas en 26 territorios y producción en 38 países.

En este contexto, la multinacional necesitaba garantizar una conectividad coherente, segura y eficiente en toda su extensa red internacional para cumplir su estrategia omnicanal, como el procesamiento de pagos seguro y sin fisuras, el seguimiento del inventario en tiempo real y la atención al cliente inmediata.

Detalles de las soluciones implementadas

Así las cosas, gracias a la conectividad gestionada y los servicios profesionales de la empresa de telecomunicaciones, el proyecto ha abarcado más de 430 tiendas, almacenes y centros logísticos. En concreto ha supuesto el aumento del ancho de banda medio y la resiliencia en los nuevos puntos de venta, garantizando un acceso a sus aplicaciones críticas, mejorando la experiencia omnicanal en sus establecimientos para los compradores y apoyando la apertura de nuevos enclaves en toda Europa y Asia Pacífico.

GTT proporciona una solución robusta que mejora significativamente la calidad del servicio de Kiabi y mejora la producción reduciendo las incidencias en la red

GTT proporciona conectividad resistente para las operaciones de Kiabi en Francia, Italia, Bélgica, Hong Kong, Bangladesh e India, así como para las aplicaciones alojadas en sus dos centros de datos. El ancho de banda mejorado en cada tienda minorista se logra a través de una combinación de tecnologías de acceso por cable e inalámbricas que respaldan los componentes esenciales de la estrategia omnicanal de la firma de moda, incluido el procesamiento de pagos seguro, el seguimiento de inventario en tiempo real y una atención al cliente mucho más rápida.

Para completar la solución, el retailer requería informes personalizados, gestión continua y servicios de consultoría, que GTT proporcionó con servicios profesionales y sus prácticas establecidas de gestión de proyectos, gestión de servicios y gestión técnica.

Sentando las bases para un crecimiento futuro

“La red que ahora tenemos con GTT forma la base de la satisfacción de nuestros clientes, la eficiencia operativa y el crecimiento futuro del negocio en Europa y Asia, lo que nos permite maniobrar hábilmente las complejidades de la era digital”, explica Aymeric Picart, gerente del equipo de red de Kiabi. “La plataforma única y los servicios profesionales de GTT nos han ayudado a simplificar la gestión de nuestra red global y distribuida, garantizando menos incidentes de red, un mayor rendimiento y una mayor fiabilidad. El equipo de GTT, receptivo y dedicado, ha trabajado con nosotros para transformar nuestra red, equilibrando el costo, el servicio y el rendimiento, y continúa evolucionándola con nosotros para permitir nuevas innovaciones que mejoren la experiencia de compra total para nuestros clientes”.

Por su parte, Tom Homer, presidente de la División Europa de GTT, ha declarado: “Estamos orgullosos de ofrecer la red global de Kiabi, que le permite escalar y conectarse sin problemas con compradores, proveedores y socios de todo el mundo, respaldada por la red troncal IP de nivel 1 líder y global de GTT y nuestra experiencia en la gestión de acceso”. A lo que ha añadido: “Los protocolos de red seguros de GTT, incluidas las certificaciones PCI DSS de nivel 1, garantizan aún más que la información del cliente esté protegida. respaldando los requisitos de gobernanza y cumplimiento de Kiabi”.

Ventajas de la implantación

  • Alta visibilidad de la red (promedio >99.7%)
  • Aumento del ancho de banda medio por tienda
  • Despliegue de soluciones 4G y 5G que facilitan la apertura de nuevas tiendas

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