Umivale Prevención ha decidido renovar su acuerdo con Ibermática por el que la Compañía tecnológica continuará prestando los servicios de externalización, alojamiento y asistencia técnica en su Centro de Proceso de Datos (CPD) durante, al menos, tres años más. La prolongación del contrato supone la ampliación y modificación de diferentes apartados del acuerdo anterior para la mejora constante de la plataforma TIC del grupo de prevención.
En esta nueva etapa Ibermática ha evolucionado las plataformas actuales e incorporado nuevos sistemas de comunicaciones y seguridad, dotando a los nuevos servicios de mayores capacidades, versatilidad y fiabilidad. La asistencia que Ibermática presta a Umivale Prevención se centra en servicios de alojamiento, la gestión de sistemas que dan soporte a sus aplicaciones, así como la asistencia técnica necesaria para la administración de todo el entorno de servidores, networking, almacenamiento, comunicaciones, backup y seguridad.
Igualmente incluye un soporte de atención a usuarios que facilita al cliente la gestión, el seguimiento y reporte de todos aquellos aspectos relacionados con los servicios de infraestructuras IT.