Snom Technology ha anunciado el nombramiento de Fabio Albanini (en la foto) como nuevo vicepresidente de ventas. Albanini, que ha sido parte integral del equipo de Snom desde 2009, asumirá la responsabilidad de la estrategia global de ventas de la compañía con efecto inmediato.
Índice de temas
Experiencia y liderazgo en Snom Technology
Albanini ha demostrado de manera constante sus excelentes habilidades como profesional de ventas. Desde su incorporación a Snom Italia, sentó las bases para el éxito de la marca en el país, y desde 2011, también en las regiones del Sur del Mediterráneo y Reino Unido.
Tras esta etapa, en 2019, fue nombrado jefe de ventas internacional para EMEA y, a principios de este año, y coincidiendo con la expansión de Snom en APAC, el ejecutivo también asumió la dirección de ventas en dicha región, reforzando claramente la posición del fabricante en los mercados a su cargo.
“Fabio Albanini encarna los valores de Snom como el que más”, enfatiza Gernot Sagl, CEO de Snom. “Su pasión por las ventas, el profundo conocimiento de la industria y su marcado enfoque en el cliente lo convierten en el candidato ideal para este cargo. Estamos convencidos de que llevará a nuestro equipo de ventas tanto internacional como alemán al siguiente nivel”.
Nuevos mercados donde crecer
Como vicepresidente de Ventas, Albanini se concentrará en la consecución de objetivos estratégicos, incluyendo el desarrollo de nuevos mercados objetivos tanto geográficos como económicos, en estrecha colaboración con el departamento de marketing de productos y comunicaciones.
Además, se encargará del fortalecimiento de la red de socios y el desarrollo de nuevos canales de ventas, especialmente en las regiones de APAC, con el fin de brindar un mejor apoyo a los clientes y optimizar los procesos de ventas mediante un aumento continuo de la eficiencia y la productividad.
“Estoy muy ilusionado con mi nuevo cargo”, afirma Fabio Albanini, “Snom ofrece una cartera de productos excepcional y un equipo dedicado. El rol de Vicepresidente de Ventas es, por supuesto, un honor para mí, pero también una gran responsabilidad. Nuestro éxito no radica sólo en nuestros productos, sino también en nuestras buenas estrategias en el área de ventas. Ya hemos logrado grandes éxitos, por lo que inicialmente nos centraremos en ampliar las infraestructuras y los programas existentes. Desde luego, ideas no nos faltan”.