Colt avanza su servicio VMware vCloud Datacenter en Europa

Fidelity Investment Managers y Carphone Warehouse ponen en práctica una iniciativa piloto de Cloud híbrido gestionado de gran alcance, bajo coste y mínimo riesgo.

Publicado el 01 Dic 2010

Colt anuncia su colaboración con Fidelity Investment Managers y Carphone Warehouse para poner en marcha iniciativas de TI innovadoras como parte de su “entorno piloto” del servicio VMware vCloud Datacenter. Estas pruebas de concepto están diseñadas para permitir la puesta en marcha de proyectos innovadores que históricamente han resultado demasiado caros o arriesgados para ser implementados.

En esta fase inicial, Colt ofrece a los clientes de nivel empresarial la posibilidad de rediseñar su propio negocio con unos costes de CapEx limitados. VMware vCloud Datacenter extiende los límites lógicos del datacenter, ayudando a las compañías a elevar sus servicios de Cloud Computing, manteniendo la seguridad y el control de sus entornos virtualizados VMware.

Richard Oosterom, director ejecutivo de Colt Managed Services, afirma: “Trabajar con estos clientes potenciales es el primer paso previo a la entrega del servicio VMware vCloud Datacenter de Colt. Como la information delivery platform europea, disfrutamos de una posición única para aprovechar nuestra red de alta velocidad, los datacenters y nuestra experiencia en servicios gestionados para proporcionar una oferta a nuestros clientes que elimine las barreras para la adopción de la tecnología cloud. Esto permite que clientes como Fidelity Investment Managers y Carphone Warehouse pueden adaptarse rápidamente a un entorno empresarial en constante evolución”.

Carphone Warehouse utiliza el servicio para evaluar los cambios en sus modelos de proceso de flujos de trabajo, aislándolos del entorno real. La velocidad y el coste de la implementación significan para Carphone Warehouse la posibilidad de realizar esta evaluación de forma más rápida que si se tratara de un modelo de proyecto de TI tradicional. Con la utilización de un entorno basado en Cloud, la compañía puede reducir los riesgos, en la medida en que puede comprender y probar cómo se comportarán las modificaciones y actualizaciones antes de ponerlas en práctica en su entorno de producción. Una vez que se ha realizado el análisis de impacto, Carphone Warehouse dispondrá de una flexibilidad añadida: podrá implementar el mismo modelo en sus servidores internos o en el servicio de Cloud de Colt.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3