Capcom recurre a Comparex para mejorar su almacenamiento

A consecuencia de que su número de abonados ha crecido hasta un 70 por ciento, Capcom se ha visto en la necesidad de recurrir a Comparex para fortalecer su sistema de almacenamiento.

Publicado el 17 Jul 2002

El incremento en el nmero de clientes de Capcom, con un total de 900.000 suscriptores activos y 140.000 CDRs por da, ha llevado a la compaa a recurrir a Comparex para reforzar su almacenamiento bajo demanda. Pensemos que Capcom ofrece desde servicios IVR (Interactive Voice Response), con tarjetas telefnicas prepagadas o Pin Virtual; servicios de voz, con locutorio telefnico, servicios de voz y fax y numeracin inteligente; e incluso servicios IP, con su web-to-phone de prepago para realizar llamadas telefnicas desde un ordenador multimedia conectado a Internet o clic-to-talk, un nmero 900 integrado en una pgina web.

El carrier, que hasta la fecha alojaba su infraestructura en sus propias instalaciones, ha visto como aumentaba el nmero de abonados hasta un 70 por ciento en poco tiempo, lo que obliga a fortalecer el sistema de almacenamiento, segn explica Gonzalo Jofre, director de sistemas de Capcom. La solucin ha sido recurrir a Comparex con quien han contratado 200 Gigas.

Precisamente Comparex, para ofrecer estos servicios, estableci un acuerdo el pasado mes de febrero con Interxion para ofertar almacenamiento bajo demanda, backup y gestin de contingencia en el centro de datos que Interxion tiene en Madrid.

Gracias a Comparex, las empresas pueden eliminar el riesgo de una fuerte inversin, acceder a la tecnologa ms adecuada en cada momento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5