Caja Extremadura automatiza sus procesos de negocio con BT

La entidad bancaria ha recurrido a la división Business Integration del Grupo BT para implantar una solución de automatización de procesos de negocio aprovechando la apertura de una oficina.

Publicado el 18 Abr 2006

Caja Extremadura ha querido experimentar en la apertura de una oficina el desarrollo de un proceso de negocio automatizado. Para llevar a cabo dicha implementación ha recurrido a Business Integration, la división de consultoría, servicios informáticos y comunicaciones del Grupo BT.

La intención de la entidad financiera era renovar parte de su tecnología y optó por empezar con la apertura de una oficina que ha supuesto la implantación de una herramienta de gestión de workflow K2.net 2003, integrada en SharePoint, SQL Server y el servicio SIG propietario de Caja de Extremadura.

Desde Business Integration han tenido que ayudar en el desarrollo que supone formar al personal del negocio y a los programadores de la propia entidad y familiarizarlos con la tecnología de workflow.

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Redacción RedesTelecom

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