CA conduce a las empresas hacia la automatización completa de ITIL

Service Management Accelerator combina los recursos humanos, los procesos y la tecnología mediante la automatización de todos los procesos ITIL.

Publicado el 13 Sep 2006

De acuerdo con Jordi Gascón, director técnico de CA, ITIL indica las mejores prácticas se deberían seguirse para conseguir unos procesos TI óptimos, “pero no define cómo implementar procesos de forma detallada y los procesos a nivel de tareas”. Por esa razón, esta compañía ha desarrollado una solución que ayuda a las empresas a implementar y automatizar las mejores prácticas de ITIL de forma eficiente a la vez que se reducen los costes.

La nueva solución, CA Service Management Accelerator, “aúna tecnología, procesos y personas, que son los tres pilares que cooperan para lograr una excelencia, tanto en el soporte como en la prestación de servicios”.

CA Service Management Accelerator está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de los clientes, que varían en función de la complejidad de sus entornos de servicio, la dimensión de sus operaciones TI y el grado hasta el que han automatizado sus procesos ITIL. Además, incluye una nueva base de datos de gestión de la configuración (CMDB) que ofrece una panorámica de toda la información y la relaciona con los servicios de negocio relevantes, de forma que garantiza la disponibilidad de los procesos críticos del negocio.

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Redacción RedesTelecom

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