BMC integra en su oferta las soluciones de Marimba

El proveedor de software amplía sus prestaciones en áreas como la gestión de la configuración, gestión de seguridad y gestión de la infraestructura.

Publicado el 29 Sep 2004

Tras la adquisición de la firma el pasado mes de julio, BMC ha conseguido integrar rápidamente los productos de Marimba en su gama de aplicaciones con el objetivo de mejorar sus capacidades en el entorno de Gestión del Servicio de Negocio (Business Service Management-BSM). Para Bob Beauchamp, presidente y CEO de BMC Software, “esta rápida integración de nuestras tecnologías complementarias coloca a la compañía como único proveedor de una sencilla solución BSM que abarca servidores distribuidos, mainframe, clientes y dispositivos móviles”.

De este modo, los sistemas de configuración de Marimba ya se han incluido en soluciones como Remedy Asset Management y Remedy Change Management, al igual que en las tecnologías de gestión de la infraestructura y aplicaciones, PATROL; BMC Service Impact Manager; y gestión de identidades, CONTROL-SA.

Como cambio en la estrategia del desarrollador, Estas soluciones se han diseñado para acelerar la implantación BSM, permitiendo a los usuarios identificar y gestionar cambios y configuraciones en el entorno tecnológico y de este modo, responder de forma más eficaz a los requisitos cambiantes de negocio y tecnología.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3