Alcatel y Microsoft ofrecen soluciones conjuntas de CRM y centros de contacto

Ambas compañías han suscrito un acuerdo para comercializar soluciones integradas de CRM y centros de contacto para la mediana empresa en las regiones EMEA, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Publicado el 06 Abr 2006

La solución conjunta incorpora el OmniTouch Contact Center Premium Edition de Alcatel optimizado para funcionar sobre el Microsoft Server System, e integrado con Microsoft Dynamics CRM 3.0.

Según los términos del acuerdo, Microsoft y lanzarán una serie de actividades de mercado, como los foros de clientes y los eventos destinados a los socios, que incluirán el desarrollo de canales conjuntos, educación y formación y el certificado de Microsoft Dynamics CRM 3.0.

Robert Bernard, director general de ISV, Microsoft Corporation, señala que con esta alianza “ambas compañías están posicionadas para ayudar a los clientes conjuntos a reducir su coste total de propiedad, conseguir la rentabilidad de forma más rápida, aumentar la productividad del agente y materializar un retorno de la inversión mayor”.

Por su parte, Thierry Seignol, responsable de la división de Soluciones para Empresas de Alcatel, sostiene que este acuerdo beneficia a ambas compañía dado que ven el mercado de la mediana empresa como estratégico para su negocio. “Alcatel aporta la experiencia en el desarrollo y marketing de soluciones avanzadas de centros de contacto multimedia, mientras que la posición de Microsoft en el mercado y la visión de tecnología permite a la alianza proporcionar soluciones convincentes de centros de contacto extremo a extremo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5