Alcatel-Lucent acaba de anunciar la disponibilidad global de la Release 8 de su OmniPCX Office Rich Communications Edition, que proporciona una plataforma para la nueva generación de comunicaciones multimedia para PYMES.
Impulsado por una CPU más potente que soporta la mayoría de facilidades y funciones sin necesidad de un disco duro, OmniPCX Office RCE ofrece voz sobre IP en su núcleo y un conjunto de facilidades SIP que enriquece el valor que las comunicaciones aportan a las empresas. Proporciona información de contacto en tiempo real mostrando disponibilidad y estado, y ofrece soporte para comunicaciones multicanal incluyendo voz, mensajería y conferencia.
La comunicación extensa también permite la conferencia instantánea y el reenvío o transferencia transparente de llamadas desde un teléfono de sobremesa a uno LAN inalámbrico o móvil sin interrupción alguna. Las capacidades de colaboración extensa facilitan a los usuarios el compartir y trabajar en documentos desde cualquier dispositivo, creando nuevas oportunidades para colaboración móvil y mejor atención al cliente. El despliegue de un nuevo dispositivo con capacidades de oficina puede ser tan sencillo como descargar e instalar una aplicación de teléfono inteligente.
OmniPCX Office Rich Communication Edition soporta terminaciones SIP incluido el Alcatel-Lucent My IC Phone, el nuevo teléfono de sobremesa que aporta una experiencia inteligente a la mesa de trabajo como continuación de la integración del PC, teléfonos de sobremesa y dispositivos móviles que aumentan la eficacia del empleado. OmniPCX Office RCE es parte de las Soluciones de Comunicaciones Office de Alcatel-Lucent, las cuales también ofrecen una gama optimizada de opciones de dispositivos, tales como los nuevos puntos de acceso 802.1n y precios más bajos en la familia de teléfonos WLAN Alcatel-Lucent OmniTouch 8100.