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Alcatel-Lucent ha lanzado Fleet Supervision, una nueva plataforma de gestión en la nube



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ALE Fleet Supervision permite a los equipos TI controlar dispositivos y gestionar redes complejas en la nube, anticipando actualizaciones y necesidades de soporte para mejorar la seguridad operativa

Publicado el 9 dic 2024



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Saint-Petersburg, Russia – 18 February 2020: Alcatel-Lucent company website page logo on laptop display. Screen with icon, Illustrative Editorial

A medida que se acelera la transformación digital, las infraestructuras de red continúan expandiéndose y volviéndose más complejas. Esto aumenta el desafío para los equipos de TI encargados de mantener la seguridad de los dispositivos, garantizar el cumplimiento del software y brindar formas de impulsar la eficiencia operativa.

La solución que propone Alcatel-Lucent Enterprise es Fleet Supervision está diseñada para simplificar la gestión del inventario. Busca ofrecer a sus clientes una plataforma intuitiva con una vista completa de todos los dispositivos de su red sin coste adicional. La herramienta también facilita la gestión de versiones de software, una medida importante para evitar brechas de seguridad

ALE Fleet Supervision permite a los equipos de red tener visibilidad del inventario y control sobre dispositivos administrados y no administrados. Permite a las organizaciones anticipar actualizaciones e identificar requisitos de soporte.

Características de ALE Fleet Supervision

ALE Fleet Supervision busca reducir los costes operativos al automatizar las tareas de cumplimiento de activos y software. Para los sitios que no tienen implementado un sistema de gestión de red, ALE Fleet integra la visibilidad y el control en todos los dispositivos.

Visibilidad y control centralizados

ALE Fleet Supervision proporciona un panel unificado para monitorear todos los dispositivos de la red.

Gestión de inventario

Una vista detallada del inventario, que incluye nombres de modelos, números de serie y estados de servicio. Esto ayuda a los administradores a mantenerse organizados e informados, garantizando que los dispositivos estén actualizados y cubiertos por soporte.

Gestión del ciclo de vida y derechos de servicio

Realice un seguimiento de los derechos de servicio y del ciclo de vida del dispositivo con facilidad. Lo que ayuda a las organizaciones a cumplir con los cronogramas de mantenimiento y los requisitos contractuales.

Gestión de versiones de software

La plataforma muestra la versión actual de los dispositivos, pero también sugiere versiones de software recomendadas, lo que es especialmente importante cuando incluye parches de seguridad. ALE Fleet Supervision pronto podrá enviar actualizaciones a dispositivos que no cumplan con las normas, lo que respaldará el cumplimiento de NIS2 mediante operaciones seguras y actualizadas.

Panel de control en tiempo real

El panel de control en tiempo real proporciona actualizaciones de estado e información para monitorear los derechos de servicio, el ciclo de vida del dispositivo y el cumplimiento del software, brindando información instantánea para ayudar a priorizar el mantenimiento y mejorar la resiliencia de la red.

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