Wanadoo España elimina la publicidad a través de dialers

Desde el próximo 1 de julio, Wanadoo España suprimirá en su portal la publicidad de los sitios webs que utilizan programas dialers y apostará por los anunciantes tradicionales.

Publicado el 24 May 2004

Ante el aumento de puntos en la Red que emplean publicidad con programas dialers para modificar la conexión del usuario dirigiéndola a un número de tarificación especial, Wanadoo España anuncia la desaparición de este tipo de publicidad dentro de su portal a partir del próximo 1 julio.

Recordemos que el programa dialers, ampliamente utilizado para facilitar el pago por contenidos, permite cambiar la conexión del internauta a una tarificación adicional. Aunque dicha práctica es legal, muchas veces el usuario no es suficientemente informado y sólo es consciente del cambio de conexión cuando recibe la factura telefónica con un coste que no se ajusta a sus hábitos normales de navegación.

Para satisfacer las peticiones de los usuarios, desde Wanadoo indican que se han adelantado a su competencia “tomando la iniciativa que se ajusta a las peticiones realizadas desde distintas asociaciones de consumidores y usuarios de Internet”, según indica el director comercial de Wanadoo España, Aquilino Peña. De esta forma, Wanadoo apuesta por los anunciantes tradicionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3