Tiscali deja probar su ADSL durante seis meses antes de contratarlo

El objetivo de la compañía es duplicar su actual cuota de mercado, hasta llegar a un 12 por ciento en 2004, y situarse entre los tres primeros proveedores en el mercado español.

Publicado el 28 Oct 2003

Acercar el ADSL a todos los usuarios que no han probado esta tecnología o no saben, entre todas las opciones disponibles en el mercado, cuál es la más conveniente por su perfil de consumo. Ese es el objetivo que se ha marcado Tiscali con su última propuesta en el campo de la banda Ancha, consistente en que los usuarios puedan probar una línea ADSL de 256 Kbps durante seis meses sin necesidad de pagar una cuota fija mensual, firmar ningún contrato y cancelando la prueba cuando quiera sin penalización alguna.

Asociado a este servicio de prueba está una cuota de alta de 39,90 euros reembolsable cuando el cliente, una vez terminada la prueba, opte por alguna de las modalidades de ADSL suministrado por Tiscali; así como un coste de navegación de 0,05 euros por minuto, con un precio máximo de 39,95 euros al mes.

Hemos apostado mucho por este producto, afirma Michele Lavizzari, consejero delegado de Tiscali España. Nuestra intención es llegar al sector residencial donde ahora no estamos presentes y nuestros competidores sí. El objetivo final es situarnos entre los tres primeros suministradores en el mercado español y duplicar en 2004 nuestra actual cuota de mercado, hasta alcanzar un 12 por ciento.

Según explicó Lavizzari, Tiscali alcanzará un resultado neto positivo en España durante este ejercicio aunque, por el momento, el negocio sea inferior al existente en otros países europeos.

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Redacción RedesTelecom

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