Telefónica pone en marcha su servicio Movilidad

Los clientes de banda estrecha de la operadora podrán disfrutar de una
segunda línea de forma gratuita para navegar por la Red en las mismas
condiciones. Aún así el Gobierno ha aprobado una tarifa máxima de 2,90
euros por dicho servicio.

Publicado el 23 Ene 2004

Movilidad es un servicio especialmente orientado a usuarios domésticos que actualmente acceden a Internet mediante la línea básica o RDSI de Telefónica por una mensualidad de 16,53 euros, pero limitando la disponibilidad a fines de semana o días festivos y laborables a partir de las 6 de la tarde.

El acceso a una segunda línea está pensado para los usuarios que quieran contar con dicha tarifa desde un segundo equipo informático o desde un segundo hogar de residencia. El pasado 4 de diciembre fue aprobado por el Gobierno el lanzamiento de este servicio, asociado a determinados planes y programas de las compañías.

Por otra parte, los usuarios que contraten dicho servicio podrán disponer del mismo como muy tarde, desde el día siguiente al de la solicitud a su adscripción, como así lo recoge la orden ministerial aprobada por el Gobierno . Así mismo, la orden de baja también deberá hacerse efectiva el primer día laboral siguiente a la petición, siempre que haya transcurrido un mes desde la solicitud del alta en el servicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4