TP-Link anuncia el desembarco de su Router Gigabit Wireless N TL-WR1043ND, que incorpora la nueva funcionalidad de servidor de impresión, para adaptarse a las demandas del mercado.
Esta nueva funcionalidad de servidor de impresión, que utiliza el puerto USB versátil del dispositivo, permite a los usuarios compartir una impresora en la red local en múltiples dispositivos, así como escáneres o una impresora multifunción, sin necesidad de cables y sin esfuerzos. Además, el router actúa como servidor FTP, al conectar un disco duro de almacenamiento y media server.
Existen cerca de 1.000 modelos de impresoras y escáneres multifunción en todo el mundo, todos ellos totalmente compatibles con el router TL-WR1043ND (la lista de compatibilidades puede encontrarse en www.tp-link.com). El dispositivo también se adapta a Windows7, Vista, XP y MAC OS. Incorporar esta nueva funcionalidad es tan sencillo como acceder a la página web de la compañía y descargar el último firmaware del dispositivo TL-WR1043ND.